Pilates Barcelona

Si buscas pilates en Barcelona, Beyoga es para ti. En nuestro estudio de pilates ubicado en Carrer de Buenos Aires 52, impartimos clases de pilates en grupo (Mat Pilates, ejercicios en colchoneta), clases individuales y dúos con máquinas de Pilates. Tenemos todo tipo de niveles y clientes de todas las edades. El pilates en Barcelona cada vez tiene una mejor acogida. Pilates es un método de entrenamiento que pone a prueba tu control, fuerza y flexibilidad.

En nuestro centro de pilates en Barcelona queremos que aprendas a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. A través de los diferentes ejercicios de Pilates y un trabajo progresivo, serás capaz de mejorar también tu nivel a la hora de practicar yoga.

 

 

El método Pilates o Contrología es un sistema de entrenamiento creado y perfeccionado por Hubertus Joseph Pilates. Muy importante seguir el método de entrenamiento clásico, auténtico, original para conseguir los máximos resultados. Es un programa de entrenamiento físico y mental. En Pilates la mente dirige al cuerpo, la intensidad la pones tú durante el entrenamiento. Durante la clase de Pilates tiene que haber una concentración total de la mente en los movimientos, coordinación total entre mente y cuerpo a diferencia de otros tipos de entrenamiento.

 

Clases de pilates en Barcelona

Nuestras clases de pilates en Barcelona están impartidas por profesionales. Gracias a nuestros profesores de pilates en Barcelona aprenderás a ejecutar los diferentes ejercicios de Pilates, además de aprender a utilizar las diferentes máquinas de pilates que encontrarás en nuestras instalaciones. 

aro de pilates barcelona

Gracias a las clases de pilates en Barcelona aprenderás a mejorar la calidad de tu día a día. Serás capaz de corregir tu postura, sentirte más flexible y por supuesto mejorar el funcionamiento de tu organismo.

 

Método Pilates en Barcelona

El Método Pilates en Barcelona es cada vez más popular debido a sus beneficios. En una ciudad donde vamos a todas partes con prisa, practicar el Método Pilates puede serte de gran ayuda. Si no tienes muy claro para qué sirve el Método Pilates, podemos adelantarte cuáles son sus principales beneficios.

A nivel mental ayuda a mejorar la concentración, la resistencia mental y a relajar la mente. Para empezar, dormirás mejor. Esto puede venirte muy bien si estás sometido a mucho estrés. Bien sea por el trabajo, la familia o cualquier otra causa, podrás reducirlo gracias a nuestras clases de pilates en Barcelona.


Pero no solo te servirá a nivel mental, sino también físico. Poco a poco, y practicando pilates de una forma constante, serás capaz de corregir tu postura, equilibrar tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y fuerza, incrementar la conciencia corporal, mejorar tu figura, mejorar tu bienestar.

La base de este método para obtener máxima acondicionamiento físico es desarrollar un fuerte “powerhouse”, zona del cuerpo que comprende abdominales, músculos de la parte inferior de la espalda, glúteos, suelo pélvico y músculos de la parte interior de las piernas. A través de él entrenamos y controlamos el resto del cuerpo. Pilates trabaja y fortalece los abdominales profundos (transverso abdominal) aportando un fuerte soporte para la espalda evitando y mejorando problemas de dolor de espalda y haciéndonos más fuertes para trabajar la musculatura con más intensidad y seguridad.

 

Máquinas de pilates en Barcelona

¿Buscas máquinas de pilates en Barcelona? En nuestro centro tenemos todo tipo de máquinas y equipamiento para que puedas sacar el mejor partido. A través de nuestras clases de pilates podrás aprender a utilizarlas correctamente. Nuestros profesores de pilates en Barcelona serán los encargados de observarte y ayudarte. Además, en Beyoga, Centro de Pilates Clásico, entrenarás con profesores certificados y con las mejores máquinas del mercado: Gratz y Peak Pilates.

 

peak pilates certifiedmáquinas pilates gratz pilates.

 

Existen diferentes máquinas de pilates:Reformer, Cadillac, Wunda Chair, High Chair, Ladder Barrel, Spine Corrector… Los profesores diseñarán las clases de manera que puedas trabajar todo el cuerpo. Además, se alternarán materiales como el aro de pilates con las máquinas.

En las máquinas de Pilates trabajamos con muelles, los cuales nos imponen una resistencia durante todo el recorrido del ejercicio. Los movimientos de Pilates se realizan en diferentes posiciones (tumbado, de pie, sentado…), pero siempre evitando impacto o presión en las articulaciones y ligamentos.

 

Dónde puedo hacer pilates en Barcelona

A la pregunta dónde puedo hacer pilates en Barcelona, podemos responderte que en Beyoga BCN estaremos encantados de recibirle. No te preocupes si buscas clases de pilates en Barcelona para principiantes o si buscas clases de pilates en Barcelona avanzado. Como te decíamos antes, en Beyoga trabajamos todos los niveles. Te enseñamos para que aprendas  a ejecutar correctamente los ejercicios desde la primera clase.

Estamos situados cerca de Francesc Macià con Diagonal. Nos tienes cerca si estás en el Eixample, Les Corts, el Turó Park o Sant Gervasi.

 

Pilates para embarazadas en Barcelona

Impartimos clases de pilates para embarazadas en Barcelona. Cuando se produce un embarazo, siempre es recomendable que se realice deporte. Por supuesto, dicho deporte debe adaptarse de manera correcta al estado de la embarazada. El pilates es bueno para el desarrollo del embarazo. Ayuda a mantener el peso, mejora la circulación, así como a fortalecer y flexibilizar la columna y la pelvis. 

esterillas pilates barcelona

Durante el embarazo es frecuente sufrir problemas de espalda, dolores de piernas… Desde Beyoga y gracias a nuestras clases de pilates para embarazadas en Barcelona, dichas molestias se ven reducidas o extintas. Además, una de las principales razones por las que es bueno practicar pilates estando embarazada, es para fortalecer el suelo pélvico y transverso abdominal.

 

Pilates terapéutico en Barcelona

¿Sabías que también realizamos pilates terapéutico en Barcelona? Contamos con profesores de pilates que te ayudarán a reducir tus dolencias. Muchas veces, en accidentes de tráfico o de otra índole, los doctores recomiendan practicar pilates.

¿A qué se debe esto? El pilates no es tan intenso como otros deportes. Por ejemplo, los ejercicios no requieren una carga excesiva de peso. En realidad, el pilates es una carrera de fondo en la que el propio cuerpo va indicando el límite. Esto permite que la persona lesionada pueda ir progresando paulatinamente. 

Con nuestras clases de pilates terapéutico en Barcelona podrás ir recuperándote. No solo a nivel físico, sino también a nivel mental. Si pruebas nuestras clases de pilates terapéutico en Barcelona, verás que poco a poco las mejoras. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, por email o visitándonos en nuestro estudio de pilates en Barcelona.

 

BeYoga: Tu centro de pilates en Barcelona

Como ves, si buscas pilates en Barcelona, Beyoga es una gran opción. Centro especializado en Pilates Clásico. Contamos con profesores de pilates en Barcelona con años de experiencia, un equipamiento total y un servicio impecable. Pero aún hay más. 

máquinas pilates en barcelona

En Beyoga BCN podrás contratar a un entrenador personal de pilates en Barcelona. Pero además, también ofrecemos servicios terapéuticos. Masaje Eurohindú (Ayurveda), Reducción de peso y reequilibrio hormonal, Drenaje linfático… Además, ofrecemos masajes para embarazadas en Barcelona y mucho más: Shiatzu Zen, Reflexología podal… 

El entrenamiento con Pilates tiene un efecto muy importante en la capacidad intrínseca de cualquier deportista independientemente del deporte que practica. Mejora la mecánica del movimiento, educa en el movimiento correcto, ayudando a prevenir lesiones. Refuerza la musculatura profunda (“Core”) e intercostal, aumenta la capacidad respiratoria con el control de la respiración, Pilates incrementa la conciencia corporal y del movimiento.

 

Yoga y pilates en Barcelona

Hay muchas personas que buscan yoga y pilates en Barcelona. Aunque aún hay ciertas dudas en cuanto a las diferencias, ambas técnicas son muy beneficiosas si se complementan. Quizás aún tengas dudas y no sabes si prefieres yoga o pilates. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

 

 

Además, siempre puedes venir a nuestro centro de pilates en Barcelona e informarte allí sobre todo. Nuestros compañeros te informarán y resolverán cualquier duda que puedas tener.

Clases con grupos reducidos

Practica Mat Pilates, Hatha Yoga y Gimnasia Abdominal Hipopresiva con grupos reducidos. Te enseñamos correctamente los ejercicios. Te corregimos. Entrena en un ambiente relajado y agradable. Puedes asistir a la clase que quieras dentro del horario, puedes combinarte las clases como quieras.

También clases individuales y dúos

Tienes clases privadas y dúos de Pilates Studio (Pilates con máquinas), Yoga iyengar y FisiomYoga. Te diseñamos la clase, te ayudamos a ejecutar correctamente los movimientos, te motivamos, te adaptamos la clase a tus necesidades u objetivos.

Mejora tu bienestar desde hoy

Redescubre tu cuerpo y mejora tu salud

  • Ver política de privacidad

@2021 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar