Masaje y tratamientos en Barcelona

En Beyoga Barcelona te ofrecemos masajes y tratamientos complementarios para ti, para que te sientas bien. Para tu bienestar físico y emocional.

Masaje Energético | Masaje EuroHindú | Masaje para embarazadas…

El Masaje es la técnica milenaria curativa más antigua del mundo, los beneficios y para la función que sirve son muchos. Mayor vitalidad, mejor oxigenación de la sangre, limpieza del sistema linfático, desinflamación de la tensión del sistema óseo muscular, recuperación y mejor funcionamiento de las articulaciones semitendinosas, rejuvenece el tejido y le devuelve el brillo y la elasticidad al colágeno natural, entre otros muchos más beneficios para la salud, prevenir problemas funcionales y sentirse mejor físicamente, mentalmente y emocionalmente en general.

Masajes y estética.
El masaje se suele asociar de forma errónea sistemáticamente a una terapia o un método de relajación. Si bien el masaje cumple con todos estos propósitos también es un arma poderosa en la lucha por el cuerpo perfecto. Nadie se engaña acerca de la necesidad de una dieta equilibrada a la hora de perder peso. Y será de gran ayuda consultar con un profesional del sector para adecuarla a cada individuo.
Cómo desalojar esta grasa acumulada tanto en las piernas como en los brazos o bien en el abdomen?. Precisamente aquí es donde interviene la terapia manual. Los resultados del masaje para adelgazar son sin lugar a duda impresionantes. La mayoría de las mujeres sufrimos de retención de líquidos y muchas veces más que engordar, nos hinchamos. Con la edad y los cambios hormonales, por desgracia suele empeorar, hecho que facilita la instalación de la celulitis donde menos gracia nos hace.
El masaje es una técnica completamente natural que no daña para nada el organismo y aporta además de un fantástico resultado estético una mejora muscular y circulatoria. Nos olvidemos de este gran recurso al alcance de todos.

Masaje Energético Integral (Ayurveda, Reiki, Polaridad, Digitopresión).  Masaje EuroHindú (Ayurveda).  Tratamiento de Colonterapia EuroHindú (abdomen).  Tratamiento EuroHindú completo (Ayurveda, Marmas y Polaridad).  Tratamiento de Técnica Neurohormonal, adelgazamiento y problemas hormonales EuroHindú.  Masaje para embarazadas.  Tratamiento de técnica de Pindamarma: pindas calientes más masaje EuroHindú.  Masaje Shiatsu Zen. Reflexología PodalDrenaje LinfáticoOsteopatía Biodinámica Cráneo sacral y Polaridad.  Osteopatía Cráneo sacral, estiramientos de energía muscular y reajuste estructural. Terapia de adelgazamiento con gel reductor. Terapia de vendas frías con algas anticelulíticas. Terapia de Masaje Terapéutico Osteopático.

Cabina Masajes
Cabina Masajes

 

También clases en grupo de Chi Kung Qigong.

Llámanos al 639179123 para reservar hora o ampliar información sobre las diferentes actividades.

 

Descarga la lista de masajes y tarifas

Clases con grupos reducidos

Practica Mat Pilates, Hatha Yoga y Gimnasia Abdominal Hipopresiva con grupos reducidos. Te enseñamos correctamente los ejercicios. Te corregimos. Entrena en un ambiente relajado y agradable. Puedes asistir a la clase que quieras dentro del horario, puedes combinarte las clases como quieras.

También clases individuales y dúos

Tienes clases privadas y dúos de Pilates Studio (Pilates con máquinas), Yoga iyengar y FisiomYoga. Te diseñamos la clase, te ayudamos a ejecutar correctamente los movimientos, te motivamos, te adaptamos la clase a tus necesidades u objetivos.

Mejora tu vida desde hoy

Redescubre tu cuerpo y mejora tu salud

  • Ver política de privacidad

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar