Pilates con Reformer en dúo

 Clases de Pilates Reformer dúo 

Si sois 2 amigos o 2 familiares y queréis entrenar juntos con una clase de Pilates tenéis esta clase de Pilates en dúo donde se combinará la máquina de Pilates Reformer con el trabajo de Pilates Mat sobre colchoneta.

«Pilates se concibió para agilizar y estirar los músculos y los ligamentos de modo que el cuerpo pueda moverse con la sutilidad de un gato…” Joseph.H.Pilates

Una clase completa dónde el profesor os guiará en una rutina de movimientos en el Reformer de Pilates y movimientos de Pilates Mat sobre colchoneta. El Reformer te permite trabajar todo el cuerpo ayudándote en la alineación y control en todos los movimientos. En el trabajo sobre colchoneta, trabajas con tu propio cuerpo sin guías ni ayudas, es más retante y te obliga a un mayor control al realizar los movimientos.

Algunos beneficios que se obtienen con el método pilates:

Un incremento en la fuerza, flexibilidad, coordinación y control corporal.

Mejora la respiración, ya que trabajando la respiración con los ejercicios y sobretodo la exhalación fomentamos la obtención de una mayor capacidad pulmonar.

Una mayor fuerza, ya que estarás trabajando la mayoría de los músculos de tu cuerpo con los ejercicios del Reformer.

Fortalecimiento de la musculatura abdominal, musculatura profunda de la espalda, y en general músculos más flexibles y fuertes.

Sentirás los beneficios en tu vida diaria mejorando tu calidad de vida y te sentirás más saludable. El trabajo que realizas en la clase de Pilates, hace que seas más consciente de tu postura en la vida diaria y hace que te muevas mejor y evites las malas posturas.

Consulta los Horarios y Tarifas

Tipo de clase: Clase en Dúo o semiprivadas.

¿Cuánto cuesta?:

Horario completo:

Scroll al inicio
Ir al contenido