Contactar Estudio de Yoga, Pilates e Hipopresivos

Beyoga es un gimnasio especializado en Pilates Clásico o Auténtico, Yoga (Hatha Yoga, Yoga Iyengar, Flow Yoga), Entrenamiento Personal e Hipopresivos situado en el Eixample de Barcelona, muy cerca de la Avenida Diagonal con Pl. Francesc Macià, en la calle Buenos Aires 52. Nos tienes cerca si vives en el Eixample, Les Corts, Sants, La Bonanova, Sarrià – Sant Gervasi, Turò Parc, Turò Galvany y Gràcia.
a
Rellena el formulario e indícanos  en que podemos ayudarte. También nos puedes contactar a través de correo electrónico  info@beyogabcn.com , por teléfono 934197781 o 639179123 o por Whatsapp al 639179123.
a
Si te quieres inscribir, te puedes descargar los siguientes documentos y nos los traes rellenados.

Descarga el Documento de Inscripción 

Descarga Cláusula “Normativa Vigente en Materia de Protección de Datos”    

Descarga las normas del centro

a
No dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de información, estamos a tu servicio.

Ven a conocernos

Por teléfono
639 179 123

Contacta online

  • Ver política de privacidad

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar