Pilates para rehabilitación y mejora de disfunciones del aparato locomotor.
Clases de Pilates para rehabilitación y mejora de disfunciones del aparato locomotor.
Entrenar con el método Pilates te ayuda mucho si has tenido alguna lesión o accidente, una operación de cadera (prótesis de cadera), de columna, de rodilla… Pilates te ayuda a rehabilitarte, a recuperarte, te ayuda a fortalecer la musculatura alrededor de la zona lesionada y darle flexibilidad con movimientos controlados, sin forzar las articulaciones ya que Pilates trabaja los movimientos sin sin soportar el peso del cuerpo, te ayuda a recuperar la zona dañada y mejorar el rango de movimiento.
Te enseña a moverte de forma correcta en tu vida diaria. Ulitilizando las máquinas de Pilates te permiten hacer los movimientos según tu capacidad y rango de movimiento, te ayudan a tu alineación corporal, de ayudan en el movimiento, progresando de movimientos simples a movimientos más completos a medida que mejoras tu condición.
Pilates como gimnasia especializada es muy recomendada para el tratamiento y mejora de las enfermedades de la columna : escoliosis, espondilosis, hernias, protusiones…). El Pilates es un trabajo controlado en el cual se mejora la alineación de la columna, se trabaja y fortalece la musculatura interna de la columna y de toda la cintura abdominal que sirve de soporte a la columna, mejorando así el apoyo y postura de la columna. Se trabaja su flexibilidad y descompresión, mejorando los cuadros de dolor. Pilates te hace más consciente de tu postura y la forma como te mueves, corriendo malos hábitos o movimientos que pueden ser el origen de la dolencia. Contribuye a mantener una columna sana.
Consulta los Horarios y Tarifas
Tipo de clase: Clases individuales o privadas
¿Cuánto cuesta?:
Horario completo: