¡Practica con nosotros fisiomyoga e iyengar yoga!
Con la práctica del Yoga el cuerpo físico se convierte en un instrumento. En cada postura cuerpo, mente y respiración se influyen mutuamente. Cada postura de yoga estimula, activa diferentes partes y capas corporales produciendo efectos, que a su vez, pueden ser distintos según el estado mental y emocional del practicante.
Las posturas de yoga son un completo sistema de acondicionamiento del sistema locomotor, trabajan cada articulación y músculo del cuerpo. Influyen positivamente en el sistema circulatorio y nervioso, en el sistema endocrino. También tonifican, desintoxican y revitalizan los órganos internos con la ayuda del trabajo respiratorio.
El trabajo respiratorio coordinado con el trabajo físico conecta la mente al cuerpo. Ayuda a producir un cambio a un estado mental de quietud, equilibrio, equanimidad, benevolencia…
Clases que impartimos en Beyoga
En Beyoga impartimos clases de Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo en grupos reducidos, clases privadas de FisiomYoga y Yoga Iyengar. Nos encontrarás cerca de Diagonal con Francesc Macià entre el Eixample, Les Corts y Sant Gervasi.
Ya puedes inscribirte al estudio y comprar el servicio que desees on-line.