Qué ropa llevar a pilates

Qué ropa llevar a pilates

Qué ropa se usa para pilates

Para practicar Pilates te tienes que sentir cómoda/o y tener mucha libertad de movimiento para no tener molestias cuando realizas los ejercicios, ya que se trabaja con movimientos amplios en posición tumbada boca arriba, boca abajo, lateral, en posición sentada o de pie. También es importante que la ropa no tenga ganchos o puntos rígidos que puedan dañar la máquina de Pilates o la colchoneta. En una sesión de Pilates la mente debe concentrarse al 100% en el cuerpo en movimiento, la mente dirige al cuerpo, interioriza los movimientos de Pilates. Pilates se practica sin zapatos, con calcetines o mejor sin para tener un mejor agarre, el trabajo de los pies es importantes en Pilates para trabajar alineamiento y activar piernas y glúteos.

Siéntete cómodo/a en nuestras clases de pilates en Barcelona

En nuestra escuela de Pilates en Barcelona podrás acceder a las clases con ropa cómoda. Siempre recomendamos que utilices ropa que facilite el movimiento del cuerpo. La flexibilidad es uno de los puntos que más se trabajan en pilates. Antes te decíamos que es recomendable practicar yoga descalzo, de manera que puedas agarrarte bien. No obstante, siempre puedes utilizar unos calcetines especiales que favorezcan dicho agarre.

¿Qué otro equipo debo llevar a pilates?

En Beyoga queremos que te sientas cómoda/o y saques lo máximo de tu sesión de Pilates. Tanto en las clases privadas de Pilates con máquinas como en las clases Mat Pilates en grupo tenemos todo lo que necesitas para la sesión. Disponemos de un estudio completo de Pilates. Al finalizar cada sesión se limpia y desinfecta la colchoneta o las máquinas de Pilates utilizadas. Debes traerte, de todas formas, una toalla propia para colocarla en la máquina de Pilates o en la colchoneta en la sesión de Mat Pilates.

 

En relación con la pandemia actual, en nuestro centro apostamos desde el principio por unas máquinas purificadoras de aire (Wellisair) que dificultan la transmisión de patógenos por el aire o en superficies. Nos han dado muy buenos resultados. Los profesores realizan la clase con mascarilla. Las clases de Pilates con máquinas son privadas o en dúo y tú debes traerte la mascarilla. Las clases de Mat Pilates son con grupos reducidos y con reserva previa, tenemos la sala ventilada con ventanas abiertas y debes traer también la mascarilla.

Queremos te sientas lo mejor posible en nuestro estudio y te concentres y disfrutes del trabajo con Pilates, mejorando tu bienestar con un trabajo continuado.
 

@2021 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar