Clases de Classical Pilates. Pilates Barrels.

Clases de Classical Pilates. Pilates Barrels.

Con el método de entrenamiento de Pilates utilizamos los barriles para mejorar la alineación de la columna y mejorar la postura. Tenemos 3 barriles: El Ladder Barrel, Spine Corrector y el Small Barrel.

Con los ejercicios en el barril, trabajamos la apertura del pecho y los hombros, estiramos el cuello, reforzamos los abdominales, alineamos y damos flexibilidad a la columna, flexibilizamos las caderas y piernas. Mejoramos también la colocación y el alineamiento de las piernas. Mejoramos los problemas de espalda y hombro.

El Small  Barrel, el más pequeño, se utiliza para los ejercicios más básicos y para las personas menos flexibles.

El Spine Corrector tiene un arco más pronunciado. Los ejercicios en este aparato requieren más estabilidad y control corporal al ejecutarlos. También sirve para iniciarse de forma segura y efectiva en ejercicios que implican más dificultad para luego ejecutarlos en otros aparatos de Pilates.

El Ladder Barrel es el mayor de los tres, permite a las personas más flexibles profundizar ejercicios avanzados.

El trabajo en barriles permite mejorar la flexibilización para perfeccionar posteriormente los ejercicios de Mat Pilates y Reformer.

Un ejercicio de Pilates Ladder Barrel: Backward Stretch.

Trabaja la extensión de la columna, apertura del pecho y los hombros, el estiramiento del cuello, la apertura de la pelvis y estiramiento de las piernas. Refuerza los abdominales.

Las piernas estiradas, abriendo y estirando la parte frontal de piernas y pelvis. Con la ayuda de la máquina (nos sirve de punto de referencia para la espalda) y el trabajando fuertemente el abdomen elongamos la columna. La pelvis firme en la máquina. Dejamos que la máquina entre en nuestra espalda y abra el pecho. Absorbiendo la base de la nuca elongamos el cuello en extensión, relajamos la parte frontal de los hombros y los abrimos cogiéndonos con las manos en la máquina.

@2020 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar