Entrenador Personal (Personal Trainer)

 

Sesiones de Entrenador Personal. Es muy importante entrenar correctamente para obtener resultados y evitar lesiones. En Beyoga trabajamos con un método único utilizando la técnica del método Pilates, con estiramientos de Yoga, resistencias y trabajo funcional.
Aprende a entrenar correctamente y consigue las metas que te propongas.
Si no sabes como entrenar o te sientes perdido en el gimnasio. Si estás lesionado y necesitas un entrenamiento adaptado. Si practicas otros deportes y quieres una fuerte preparación de base.
Si tienes tiempo poco tiempo y quieres maximizar tu entreno. Si tienes alguna patología y quieres un entrenamiento personalizado.
El estudio de Yoga y Pilates Beyoga es tu centro. Te diseñamos un entrenamiento a tu medida. Fíjanos tus objetivos y nosotros te haremos trabajar, te motivaremos, te retaremos y optimizaremos tu entrenamiento a tu condición.
Nuestro método de trabajo se basa en máximizar el rendimiento siempre realizando los ejercicios de forma segura, ejecutarás y trabajarás a fondo los ejercicios con una biomecánica correcta, fortaleciendo tu musculatura profunda y aprendiendo patrones de movimiento eficientes.
Trabajamos la flexibilidad, la fuerza, el “core” : te reforzamos la musculatura profunda de abdomen y columna, la mecánica correcta de los movimientos, el equlibrio, el control, la propiocepción muscular, según los objetivos de tu entrenamiento. Utilizamos las mejores técnicas en tu entreno. Trabajarás de forma segura, con corrección, evitando lesiones. El instructor estará a tu lado, de dirigirá, de corregirá, evaluará tu progreso.
Te aconsejamos sobre alimentación. Los mejores resultados se obtienen combinando entrenamiento, alimentación y descanso.
a
Las sesiones son de 1 hora.
Tenemos amplios horarios disponibles desde las 8:00h. de la mañana a las 22:00h. de la noche. Horas a concertar.

En el Estudi de Ioga i Pilates Beyoga tienes servicio de Entrenador Personal (Personal Trainer). Estamos en el Eixample de Barcelona cerca de Diagonal – Francesc Macià. Nos tienes cerca si vives en el Eixample, les Corts, Sants, Sarria, Sant Gervasi, Gracia, la Bonanova, Turo-Parc.

 
 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.