Clases individuales de Hatha Yoga – Yoga Iyengar

Hatha Yoga – Yoga Iyengar : Escuela de yoga en Barcelona

Hacer las Asanas es sólo un aspecto de la práctica del Yoga o Sadhana, entender el propio cuerpo, la mente y la respiración a través de la práctica es otro. Muchas veces limitamos la libertad de movimiento del cuerpo por miedo o dolor o bien sobrepasamos los límites de nuestro cuerpo usando una fuerza de voluntad equivocada provocando lesiones. Los dos enfoques son erróneos. La postura de Yoga o Asana es un proceso para mirar hacia el interior de uno mismo.

Practicar Yoga en Barcelona

En la práctica del Yoga el primer objetivo, el primer instrumento es el “cuerpo”, es necesario adquirir una experiencia subjetiva de nuestro propio cuerpo. Desarrollar una profunda sensibilidad. Por ejemplo un estiramiento preciso de brazos y piernas, la apertura de la palma de las manos y de la planta del pie, la elevación y apertura del pecho, la extensión de la zona abdominal… Cuando empezamos la práctica no tenemos consciencia de ellos y no conocemos sus efectos. La posición invertida de cuerpo va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Se requiere valor y confianza para abordarla. Cada acción produce su efecto en algún lugar que tiene que ser buscado y percibido.

El cuerpo es normalmente algo que permanece olvidado, sólo nos acordamos de él cuando tenemos dolor o una enfermedad. A través del Yoga lo ayudamos a vigorizar, regenerar, rejuvenecer. Es necesario desarrollar esta actitud, ya que el cuerpo es el primer y más importante instrumento que hace posible el viaje hacia el interior.

Clases individuales de Yoga

Las clases individuales de Hatha Yoga o Yoga Iyengar las puedes utilizar para iniciarte en la práctica del Yoga, si mentalmente necesitas practicar a tu ritmo en algún momento, para aprender con profundidad cada postura antes de incorporarte a las clases colectivas, si quieres orientar la clase a unas posturas determinadas o a una practica determinada (práctica de pranayama, posturas reconstituyentes…).

Tipo de clase: Clases individuales

¿Cuánto cuesta?: 1 clase 50€, Bono 10 clases 425€

Horario completo:

Horario a convenir, horas concertadas.

 

Descarga Horarios clases en grupo y Tarifas

Empieza tus clases hoy

No esperes más, llámanos ahora y empieza a cuidarte

llama al 639 179 123

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar