FisiomYoga

Escuela de Fisiom Yoga en Barcelona

¿Qué es el Fisiom yoga?

FisiomYoga es un método multidisciplinar que une al Yoga con las ciencias de la Fisioterapia y Osteopatía. El trabajo conjunto entre la práctica del Yoga y el mundo sanitario que permite abordar con conocimiento y criterio las patologías del sistema musculoesquelético.

Esta disciplina permite la colaboración de profesores de yoga con profesionales sanitarios; para que los primeros puedan adaptar la práctica a las posibilidades biomecánicas de sus alumnos, con el fin de ofrecerles una atención personalizada y responsable.

FisiomYoga dota a los profesores de yoga en conocimientos sobre anatomía, fisiología y patología con rigor científico para que puedan abordar con una limitación en el aparato musculoesquelético. FisiomYoga adapta los ejercicios tradicionales a las necesidades particulares de los alumnos para diferentes tipos de patologías, lesiones y alteraciones biomecánicas.

Todos tenemos anormalidades o asimetrías en la alineación de nuestros huesos, en los músculos (rodillas en valgo (en “X”), pies planos, escoliosis, una pierna más larga que la otra…). Estas anomalías en la alineación, llevan al cuerpo a responder y a adaptarse para mantener su funcionalidad dentro de estos desequilibrios. Estos desequilibrios junto con una mala utilización del cuerpo en la vida diaria (malas posturas) son los responsables de la mayor parte de procesos dololoros y patológicos del aparato locomotor.

Si tienes alguna patología, alteración bio-dinámica o lesión en el aparato locomotor, partiendo de una prueba médica que diagnostique correctamente la patología y si es necesario consultando a tu profesional sanitario, abordamos con criterio y seguridad  la patología adaptando la práctica del yoga en función de tus características biomecánicas y patológicas para obtener los mejores resultados y mejorar la patología.

¿A quién va dirigido el FisiomYoga?

Va dirigido a todos aquellos que quieran practicar Yoga con seguridad, sobretodo a personas con patologías, dolencias o alteraciones del alineamiento corporal. ( hernia discal, hipercifosis, hiperlordosis lumbar o cervical, Rectificación lumbar, torácica o cervical, artrosis de columna, cadera o rodilla, osteoporosis, ciática, prótesis de cadera o rodilla, tendinitis, lesiones deportivas…)

FisiomYoga
FisiomYoga

Clases de Fisiom Yoga en Barcelona

En la clase de Fisiom Yoga actuamos sobre las causas de la patología. A través de las posturas de Yoga correctas adaptadas mejoramos la funcionalidad de los tejidos afectados o el condicionamiento físico del alumno. (Flexibilización de zonas contracturadas, tonificar la musculatura apropiada, trabajar las alteraciones relacionadas con la patología). A lo largo de la práctica hacemos un seguimiento de los resultados, cómo te sientes con tu práctica, te transmitimos la necesidad de que aprendas hasta dónde puedes llegar sin sentirte incómodo en la postura, si aparecen molestias o dolor después de una clase…

Te enseñamos a aplicar la higiene postural en tu vida diaria y que movimientos no debes hacer para actuar en las causas de la patología.

Las lesiones y los desequilibrios no sólo afectan a la tercera edad. Nos afectan a todos !

 

 

Tipo de clase: Clases privadas

¿Cuánto cuesta?: 1 clase 50€, Bono 10 clases 425€

Horario completo:

Horario a convenir, horas concertadas.

 

Descarga Horarios clases en grupo y Tarifas 

Empieza tus clases hoy

No esperes más, llámanos ahora y empieza a cuidarte

llama al 639 179 123

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar