Pilates para mayores o seniors.

Clases de Pilates para mayores

 

Pilates es una gimnasia con un nivel de intensidad totalmente adaptable al nivel del alumno, es una gimnasia de bajo impacto, se realizan los movimientos sin soportar el peso del cuerpo. Es una actividad muy recomendable para el mantenimiento de la salud para gente mayor.

Con el ejercicio físico podemos compensar las pérdidas de fuerza , equilibrio, flexibilidad y resistencia a medida que nos hacemos mayores. Mantenemos los músculos y articulaciones.

La salud de la espalda, de la columna marca la edad de una persona. Una persona joven con una columna rígida es mayor. Si somos mayores y conservamos una columna sana y flexible nos mantenemos jóvenes.

 

Beneficios del Pilates

 

centres-ioga-barcelona

 

Con Pilates mantendremos la movilidad, nos sentiremos más sanos y activos y tendremos más bienestar. Pilates mejora la condición física y psicológica. Pilates ayuda a aprender a respirar correctamente. Pilates te permitirá sentirte más seguro de tú mismo al moverte en la vida diaria, te moverás mejor y tendrás más conciencia de los movimientos correctos para proteger tus articulaciones.

Pilates mejora la alineación corporal y la postura.

 

 

classes-de-ioga-a-barcelona

Pilates es una gimnasia especializada que se adapta a ti. Pilates te ayuda a mantener tu movilidad, contrarrestar los problemas de tu columna, incrementarte tu energía, mantener tu fuerza y flexibilidad con movimientos controlados y a tu ritmo.

 

Consulta los horarios y tarifas

Tipo de clase: Clases privadas y clases en grupo

¿Cuánto cuesta?:

Horario completo:

@2022 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar