Yoga en Familia, Yoga para Niños con necesidades especiales

Yoga en Familia, Yoga para Niños con necesidades especiales

Por Gianna Ripanti

 

A través del Yoga en Familia, Yoga para Niños, los niños disfrutan y aprenden. Trabajan sus emociones, manejan la empatía, practican la escucha activa, mejoran su atención, reafirman su autoestima, entre otros  beneficios, y lo hacen  de una manera lúdica, con Asanas, historias y cuentos, juegos y cantos, bailes y alegrías que van llenando su corazón y afianzan su sentir.

De igual manera,  acompaño a niños con Necesidades Especiales, (TEA, TDAH, etc)  adaptando la práctica a su necesidad, aceptando y valorando  su condición y aportándoles seguridad y confianza en un ambiente seguro, fortaleciendo vínculos de cariño y respeto.

He podido observar sus inquietudes al inicio de las sesiones y como, paso a paso se van sintiendo cómodos, seguros, más participativos, más expresivos, más atentos  y respetados en sus rutinas.

Mi principal interés es ayudarles a generar mayor autonomía, más atención  y seguridad en ellos mismos y de esta forma se sientan con la libertad de expresar sus deseos.

Para lograrlo,  estoy formándome constantemente, realizo una formación con la Asociación de Yoga para Necesidades Especiales, de esta manera vamos descubriendo un nuevo y mejor mundo para todos.

 

@2021 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar