Pilates en Barcelona. Pilates con máquinas clases privadas. Pilates mat en grupo.

Pilates en Barcelona. Pilates con máquinas clases privadas. Pilates mat en grupo.

Entrena con el método Pilates. Trabajamos el Pilates más auténtico. Lo más importante para nosotros que lo aprendas correctamente desde la primera clase.
Lo notarás en tu cuerpo.!

Pilates es el arte de controlar tu cuerpo en movimiento. Fortalece la musculatura profunda o estabilizadora y el abdomen. Mejora flexibilidad y fuerza. Te sentirás más esbelto, ligero, con mejor postura, más dinámico.

Puedes practicar Pilates con máquinas en clases individuales o clases de Pilates en colchoneta en grupo. Si no has practicado nunca siempre debes empezar con una clase individual de iniciación.

Trabajamos todos los niveles. Si no lo has practicado nunca te iniciamos.

Si es necesario adaptamos la clase a cualquier patología.

También impartimos clases pre-parto y post-parto.

 

Inscríbete

 

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar