Masaje Terapéutico (beneficios). Masaje Terapéutico en Barcelona Eixample.

Masaje Terapéutico (beneficios). Masaje Terapéutico en Barcelona Eixample.

Masaje Terapéutico (Beneficios).

 

El Masaje es beneficioso para trabajar problemas del sistema muscular.

Contracturas. Son inflamaciones de las fibras musculares debidas a la sobrecarga muscular, emocional o malas posturas repetitivas.

Problemas de la columna vertebral (cifosis, lordosis y escoliosis). El Masaje trabaja sobre los tejidos transversos y paravertebrales, liberando los ligamentos intervertebrales y aliviando la tensión de las vértebras corrigiendo su alineamiento. La sensación de mejorar de va notando gradualmente, también se eliminan muchas adherencias y desechos del tejido, dando más libertad a las vértebras de la columna.

Retención de líquidos. El Masaje ayuda a activar la circulación sanguínea de las piernas, produce una buena vasodilatación de los vasos sanguíneos, elimina la inflamación provocada por el ácido úrico, la presión sanguínea, sedestación, bipedestación, piernas varicosas etc. Con las fricciones en dirección centrípeta activaremos el caudal sanguíneo sintiendo una liberación de presión y pesadez en ellas, como si fuesen más ligeras y activas.

 

Masajes Terapéuticos (algunos tipos de masajes terapéuticos que trabajamos en nuestro centro):

 

Masaje Deportivo: Masaje Terapéutico pero efectuado con manipulaciones más profundas y presiones más vigorosas, el objetivo es descontracturar, desinflamar tensiones musculares y reforzar fibrilar mente, recuperar masa muscular y tonificar. Este Masaje se aplica antes o después del entrenamiento, para mejorar muscular mente y reforzar la musculatura dolida y contrarrestar las agujetas.

Masaje Ayurveda (Eurohindú): Masaje de origen Oriental, su historia data de los libros Védicos de los Brahamanes de la milenaria India. Forma parte, de una de las ramas curativas de la Medicina Ayurveda. La Ayurveda es la ciencia de la larga vida, y a base de tratamientos mediante fricciones, Masajes, cataplasmas de hierbas, fangos, fitoterapia hindú y técnicas de Alimentación y de la tipología del cuerpo, se realizan diversos tratamientos según sea el caso en concreto de la persona.

Tipos de Masajes Ayurveda:

Masaje Avianga: Masaje efectuado con fricciones y aceites calientes. Según las Tipologías se utilizan diferentes aceites y formas de aplicarlo en el cuerpo.  Ideal para relajar, eliminar toxinas, capas y células muertas del tejido, flexibilizar, rejuvenecer la piel, mitigar el estrés y la ansiedad etc.

Masaje Neuro hormonal: ( Purva Karma): Masaje efectuado para ayudar en los problemas hormonales, menopáusicos, post parto, retención de líquidos, hiper o hipo tiroidismo, etc. Delicioso y placentero Masaje Ayurveda que combina el trabajo friccional con la Digitopuntura. Este Masaje se aplica con aceite caliente, fango caliente o crema especial, es fundamental para equilibrar el sistema hormonal, nervioso y linfático y favorece el Adelgazamiento y drena los residuos internos nocivos del Organismo.

Masaje Ayurveda de Adelgazamiento. Masaje que sirve para eliminar líquidos, adipoblastos, grasas nocivas, problemas de sobrepeso, inflamación de caderas, abdomen o zonas periféricas y de celulitis o piel de melocotón. Se aplica con vigorosidad, de forma fuerte pero suave en zonas inflamadas y del abdomen, a nivel visceral. Se emplean cremas especiales, geles caloríficos o fríos anticelulíticos y Algas reafirmantes. La sensación es liberadora, desinflamante, adelgazante, ligereza y activación del flujo sanguíneo en las piernas. A este Masaje se le puede aplicar también el vendaje frío para la angustia y pesadez de piernas.

Masaje Ayurveda de Pindas y piedras calientes. Masaje Avianga con aceite caliente, un gran placer desintoxicante, relajante, desinflamante, regenerador y curativo. Este Masaje se aplica primeramente con el Masaje Avianga caliente y después de terminarlo se complementa con las Pindas (bolsitas con hiervas y semillas calientes) o también con piedras de Basalto volcánicas que emiten calor y se sitúan en las siete glándulas y zona vertebral.

Al aplicar las Pindas o piedras (tienen menos efectos que las primeras), relajamos totalmente los problemas óseo musculares, sus efectos caloríficos eliminan rápidamente las toxinas y deshechos del organismo, reactivan los puntos vitales (marmas), fortaleciendo así el tejido interno y externo. Con este Masaje se provoca una gran ensoñación donde al despertar recuperaremos la energía, el bienestar y una sensación de relajación, ligereza y absoluto despertar.

Masaje con vendas frías. Masaje friccional que sirve para relajar la pesadez de las piernas y reactivar el flujo sanguíneo, a veces hay una sensación que oprime desde la parte plantar de los pies y los tobillos. Con este vendaje junto al líquido especial frío y vendas frías se oprimen las piernas produciendo hiperemia, al sacar las vendas se aplicará un ligero pero vigoroso Masaje Reactivador que permitirá recorrer mejor el flujo sanguíneo y la liberación de la tensión de las piernas. Indicado para personas que trabajen sentadas o de pies, en oficinas o en mostradores, para patologías cómo linfoedemas, elefantiasis, retención de líquidos, pre o post parto, etc.

Masaje Shiatsu (Método Zen). Masaje Oriental japonés de raíces chinas en su esencia. Este Masaje se trabaja con movimiento de balanceos de la columna vertebral, desde la base sacro-lumbar hasta la zona craneal. Combina técnicas de presión con los dedos pulgares, fricciones digito palmares, percusiones tenares sobre canales energéticos (Meridianos) y los principios de la medicina China. A través de un recorrido longitudinal se presionan tales puntos de energía Chi, para eliminar o aumentar las energías y constantes vitales de recuperación muscular y emocional.  Se puede trabajar en camilla o Tatami (futón Oriental).

Masaje Energético. Técnica basada en la canalización de la energía Universal, la respiración, los mudras y mantras especiales que activan la corriente Chacra. Se trabaja con imposición y magnetismo a través de las manos, la mente y el corazón, es decir, los mismos chacras mayores y menores del Terapeuta y la visualización del Aura y la cromoterapia. El método se denomina Sanación Universal y comprende técnicas Reiky, omicron, ki, canalización y magnetismo curativo.

Quiro-Osteopatía (Masaje Osteopático). Masaje que combina la técnicas y principios del Quiromasaje y masaje Oriental, con los conocimientos y técnicas de la Osteopatía Biomecánica y los puntos neurológicos de Kinesiología de poder, tal y como trabaja el Masaje Terapéutico, Oriental y la Osteopatía. Este Masaje llega más profundo, a los niveles óseo-musculares, ligamentos internos y externos, estructuralmente y se aplican los estiramientos isométricos que comprende la Osteopatía Estructural. Se trabajan con los distintos tests, que se maniobran Osteopáticamente para guiarnos por las similitudes y concordancias simétricas o asimétricas de la estructura corporal. Al ser y tener dos combinaciones de manipulación manual… no sólo trata el nivel óseo, periférico, visceral o cráneo sacral del cuerpo, sino también, se trabajan los músculos y las inflamaciones o tensiones musculares.

Después del Quiromasaje se irán aplicando diferentes métodos de liberación, inhibición, reajustes y balances a nivel Osteopático. Es ideal en la recuperación funcional y armoniosa del sistema óseo muscular, del sistema linfático, del cráneo sacral y la columna vertebral, como método de recuperar las funciones vitales y eliminar adherencias nocivas del sistema estructural y visceral. Provoca una asimetría y concordancia corporal que influirá en los niveles mentales y emocionales de la persona para una vida más sana y saludable

 

Masajes terapéuticos en el Eixample.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 639179123 para reservar hora o ampliar información sobre los diferentes masajes .

 

Descarga la lista de masajes y tarifas

 

Compra aquí tu masaje

 

@2020 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar