Masaje Terapéutico (beneficios). Masaje Terapéutico en Barcelona Eixample.

Masaje Terapéutico (beneficios). Masaje Terapéutico en Barcelona Eixample.

Masaje Terapéutico (Beneficios).

El Masaje es beneficioso para trabajar problemas del sistema muscular.

Contracturas : son inflamaciones de las fibras musculares debidas a la sobrecarga muscular, emocional o malas posturas repetitivas.

Problemas de la columna vertebral (cifosis, lordosis y escoliosis) : El Masaje trabaja sobre los tejidos transvesos y paravertebrales, liberando los ligamentos intervertebrales y aliviando la tensión de las vértebras corrigiendo su alineamiento. La sensación de mejorar de va notando gradualmente, también se eliminan muchas adherencias y desechos del tejido, dando más libertad a las vértebras de la columna.

Retención de líquidos : El Masaje ayuda a activar la circulación sanguínea de las piernas, produce una buena vasodilatación de los vasos sanguíneos, elimina la inflamación provocada por el ácido úrico, la presión sanguínea, sedestación, bipedestación, piernas varicosas etc. Con las fricciones en dirección centrípeta activaremos el caudal sanguíneo sintiendo una liberación de presión y pesadez en ellas, como si fuesen más ligeras y más activas.

Masajes terapéuticos en el Eixample.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 639179123 para reservar hora o ampliar información sobre los diferentes masajes .

 

Descarga la lista de masajes y tarifas

 

Compra aquí tu masaje

 

@2020 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar