Hipopresivos. Clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Hipopresivos. Clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Gimnasia abdominal hipopresiva

Ven a las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva impartidas por nuestra Fisioterapeuta y especialista en Hipopresivos, Beatriz.

En la clase de enseña la técnica correcta para que tú puedas practicar posteriormente por tu cuenta tus hipopresivos además de asistir a la clase semanal.

Trabajarás en diferentes posturas (de pie, de rodillas, boca arriba, de lado…).

Tus abdominales y suelo pélvico te lo van a agradecer.

Clases los viernes a las 14:15h. Duración 1/2 hora.

 

Inscríbete

@2023 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar