Hatha Yoga Correctivo Evolutivo en Barcelona. Seminario con Ramón Cases.

Hatha Yoga Correctivo Evolutivo en Barcelona. Seminario con Ramón Cases.

Este mes de Noviembre 2019 hemos asistido al Seminario de Hatha Yoga Correctivo – Evolutivo impartido por Ramón Cases en Sant Martí Sesgueioles.

Fue un placer practicar yoga con Ramón, fuente de conocimiento y aprendizaje.

Aplicando constancia, control, voluntad, discernimiento, conocimiento a la práctica del Yoga provocamos una evolución en nuestro cuerpo (mejoramos la postura, la alineación corporal, mejoramos y conservamos la salud) y esta liberación física nos ayuda a mejorar la autoconfianza, la actitud ante nuestra vida, profundizar nuestra inteligencia y autoconocimiento.

Durante las clases de Hatha Yoga aplicamos siempre el principio de Ahimsa, no ejercer violencia sobre nuestro propio cuerpo, trabajando de forma correcta las articulaciones, trabajando alineación en las posturas y observando hasta donde podemos llegar en cada postura.

 

Hatha Yoga Correctivo Evolutivo
Hatha Yoga Correctivo Evolutivo
Hatha Yoga Correctivo Evolutivo
Hatha Yoga Correctivo Evolutivo

 

@2020 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar