Hatha Yoga Correctivo – Evolutivo en Barcelona. Yoga iyengar. Yoga terapéutico

Hatha Yoga Correctivo – Evolutivo en Barcelona. Yoga iyengar. Yoga terapéutico

El Yoga no es una gimnasia, es mucho más. Practica Hatha Yoga con nosotros respetando a tu cuerpo, uniendo mente y cuerpo en cada postura a través de la respiración!

Desde el inicio de la clase te harás consciente de tu respiración, sentirás los beneficios de cada postura de yoga. La columna es la base de la salud, cuidamos la columna y la trabajamos correctamente en cada postura.

Con la mente profundizarás en cada postura. Aprenderás a respetarte, a conocerte y a buscar tus límites en cada postura evitando sobretrabajar las articulaciones y los músculos.

Además si tienes alguna patología que sea necesario mejorar antes de incorporarte a una clase de grupo de Hatha Yoga, tienes clases de Yoga Terapéutico individuales en las cuales adaptamos la sesión para mejorar con posturas de Yoga concretas cualquier patología y posteriormente incorporarte a las clases de grupo.

 

Inscríbete

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar