Feliz Navidad de todo el equipo de Beyoga

Feliz Navidad de todo el equipo de Beyoga

Queridos alumnos, queridos amigos, este año ha sido para todos muy difícil, para algunos, muy muy difícil, pero ha sido el año del aprendizaje.
Cuando a veces, en clase con el maestro, se llenaba más de lo previsto entonces nos pedía que hiciéramos un pequeño sitio entre nosotros para acoger el recién llegado y a veces ya no cabía ni una aguja y teníamos que adaptarnos para poder realizar nuestras posturas. El maestro entonces nos decía que fuéramos como el agua que siempre encontraba su paso a pesar de los obstáculos y siempre acababa fluyendo. Este año hemos hecho todos como el agua, y hemos ido fluyendo hacia estas fiestas navideñas. No perdamos la ilusión ni las ganas de celebrar pero como el agua que poco a poco, encuentra su paso. Y como solía terminar nuestro querido Ramón sus clases: “Que la Pau us acompanyi sempre, que rés i ningú us la pugui alterar mai”

Felices fiestas a todos con todo nuestro cariño.

@2021 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar