Clases de hatha yoga en Barcelona en el Eixample Diagonal con Francesc Macià cerca de Les Corts, Sants, Sarrià Sant Gervasi, Gràcia, La Bonanova, Turó Parc.

Clases de hatha yoga en Barcelona en el Eixample Diagonal con Francesc Macià cerca de Les Corts, Sants, Sarrià Sant Gervasi, Gràcia, La Bonanova, Turó Parc.

Beyoga es un estudio situado en el Eixample en la Avenida Diagonal con Pl.Francesc Macià, bien comunicado con Sarrià, Sant Gervasi, Les Corts, Sants, Gràcia, La Bonanova y Turó Parc.

Estamos especializados en clases de Hatha Yoga CorrectivoEvolutivo en Barcelona. El Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo busca ejecutar las asanas siempre con una buena alienación corporal, con la columna correctamente colocada para ayudar así a mejorar la postura general y rejuvenecer las articulaciones y la columna con movimientos naturales y no  forzados. La correcta postura, la buena ejecución de las asanas te ayudarán a trabajar el cuerpo sin lesiones, mejorando el rango de movimiento de tus articulaciones, flexibilizando tu columna, relajándote con una sesión con un orden lógico de ejecución y fácilmente asimilable. Lo combina con una respiración adecuada para concentrar y equilibrar la mente durante la clase.
El objetivo es mejorar la condición física al mismo que equilibramos y dominamos nuestra mente, consiguiendo un estado de bienestar físico y psíquico.

Las clases son de grupos reducidos. Te enseñamos correctamente cada postura. Para nosotros lo más importante eres tú, estamos para ayudarte a progresar, para mejorar tu salud, para que te sientas mejor al finalizar cada clase.

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

934 197 781
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar