Estudio Pilates Clásico – Auténtico en Barcelona Eixample Diagonal Les Corts, Sant Gervasi, TuroPark

Estudio Pilates Clásico – Auténtico en Barcelona Eixample Diagonal Les Corts, Sant Gervasi, TuroPark

¿Qué es el pilates clásico o pilates tradicional?

El Pilates tradicionalpilates clásico o Contrología es un completo sistema de entrenamiento donde trabaja y fortalece la musculatura profunda o estabilizadora, así como la flexibilización de todo el cuerpo, la alineación, la coordinación, la fuerza mental, la capacidad para afrontar cualquier esfuerzo con el movimiento corporal correcto.

Formado por un un conjunto de ejercicios fundamentales a través de los cuales prepara y mejora el cuerpo para los movimientos de la vida cotidiana, para otros deportes, actividades artísticas, para otros sistemas de entrenamiento…

Todo lo que se practica en las clases de pilates el cuerpo lo interioriza y lo aplica de forma natural en los movimientos cotidianos. Nos enseña a utilizar eficientemente y de forma correcta y sana las articulaciones, a colocar el cuerpo en la postura correcta en cada situación.

¡Inscríbete en nuestras clases de pilates!

En Beyoga impartimos clases de Pilates Studio (Pilates con máquinas) privadas y dúos, así como clases de Mat Pilates en grupos reducidos. Nos encontrarás cerca de Diagonal con Francesc Macià entre el Eixample, Les Corts y Sant Gervasi.

Ya puedes inscribirte al estudio y comprar el servicio que desees online.

Pulsa Aquí

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar