Hatha Yoga y Yoga Iyengar. Clases con grupos reducidos. También clases privadas.

Hatha Yoga y Yoga Iyengar. Clases con grupos reducidos. También clases privadas.

Somos una escuela de yoga especializados en Hatha Yoga y Yoga Iyengar.

Impartimos clases de Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo y Yoga Iyegar. Tenemos un tipo de enseñanza y práctica adaptada al máximo número de personas, que permite avanzar en la práctica de forma segura, sin lesiones y incrementado la salud de la espalda y las articulaciones, cuidando la ejecución y el respeto hacia nuestro cuerpo. Impartimos clases con grupos reducidos con un formato de clase que permite aprender de forma correcta cada postura o Asana y perfeccionarla.

Disponemos de todo el material necesario para la práctica (colchonetas, cinturones, mantas, bloques, cuerdas…), para ayudarte a la correcta evolución en las posturas.

Tienes las clases de grupo y también clases individuales para iniciarte en el Yoga, si tienes algún impedimento que requiera de modificaciones importantes en las posturas o quieres clases para perfeccionar algún aspecto de la práctica.

Somos profesores titulados por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY)

Iníciate o avanza en la práctica con nosotros, estamos céntricos cerca de la Diagonal con Francesc Macià en el Eixample. También nos tienes cerca si estás en Les Corts, Sarria-Sant Gervasi, La Bonanova, Turo Park, Gracia.

 

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

934 197 781
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar