El método Pilates o Contrología. Equilibrio entre el cuerpo y la mente.

El método Pilates o Contrología. Equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Método Pilates, equilibrio cuerpo-mente

Una buena salud física y una mente equilibrada te permiten desarrollarte como persona persiguiendo lo que te propongas. Es fundamental tener un cuerpo sano para sentirse bien. El control de cuerpo y la mente son fundamentales para el desarrollo personal. Si no cuidamos nuestro cuerpo se convierte en un enemigo de nuestra mente y al revés. Si no cuidamos el cuerpo (falta de ejercicio físico, mala alimentación, enfermedades…), ser convierte en una cárcel para nuestra mente y espíritu.

El Pilates o la Contrología rejuvenecen nuestro cuerpo y nuestra mente. Pilates buscar la coordinación de la mente  y cuerpo para conseguir los máximos resultados con el mínimo gasto de energía física y mental. Con Pilates buscamos el control total de nuestro cuerpo interiorizando los patrones de movimiento y posteriormente con la práctica y repetición de los ejercicios progresivamente buscamos el ritmo y la coordinación. Con Pilates nuestra mente consigue un control total sobre nuestro cuerpo.

Pilates desarrolla un cuerpo uniforme, corrige malas posturas adquiridas, nos devuelve la vitalidad, da vigor a nuestra mente. Nos da flexibilidad, libertad en las articulaciones y nos aporta una manera de movernos con inteligencia que se traslada a todo lo que hacemos. Desarrolla fuerza y resistencia muscular. Buscar llevar una vida sana y en forma lo más duradera  posible y disfrutar de sus beneficios.

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

934 197 781
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar