Dandasana y Karanas (Namaskar) en Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo

Dandasana y Karanas (Namaskar) en Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo

Prepara la columna vertebral, la reeduca y la mantiene en perfecto estado. Mejora los dolores de espalda, revitaliza el sistema nervioso, tonifica los músculos abdominales, estimula la energía.

Toda la parte posterior del cuerpo se estira, se elonga, los pies trabajan con intensidad presionando los talones hacia adelante y contra el suelo. Toda la parte posterior de las piernas se estira acercándose al suelo. Y desde las piernas se inicia el trabajo de la columna. La columna se asienta sobre la pelvis, sobre la parte frontal de la pelvis, un poco avanzada hacia adelante, se absorben las lumbares y el sacro hacia el ombligo. El abdomen se retrae y se eleva, el pecho se expande, los brazos se elevan con fuerza. El cuello se estira desde la nuca en línea con la columna.

Una vez en la postura, a través de la respiración, se profundiza más en el trabajo de la columna.

@2022 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar