Clases Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo en el Eixample de Barcelona cerca de la Diagonal / Francesc Macià

Clases Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo en el Eixample de Barcelona cerca de la Diagonal / Francesc Macià

El Hatha Yoga es una de las disciplinas más completas para mejorar el cuerpo físico y conservar nuestra salud y , al mismo tiempo, conseguir serenidad, madurez y equilibrio mental y espiritual. El yoga es una filosofía práctica, A través de un trabajo físico, realizado con constancia y dedicación conseguimos tenacidad, fuerza de voluntad, serenidad mental, incrementamos la confianza en nosotros mismos, sabemos afrontar mejor las problemas de cada día, y podemos superar angustias, torturas mentales, complejos de inferioridad…

El objetivo del yoga es el apaciguamiento de la mente, la liberación de los sentidos (no estar siempre presos de lo que nos impacta del mundo exterior), encontrarnos a nosotros mismos.Al mismo tiempo cultivamos la salud del cuerpo. Lo trabajamos con posturas que nos estimulan las glándulas internas, masajean nuestros órganos y nos forzalezen los músculos. Además con el hatha yoga evolutivo, trabajamos las posturas aplicando los principios de la biomecánica, observando siempre la correcta alineación y corrección postural al avanzar en las posturas, evitando lesiones futuras y consiguiendo la máxima puesta en forma de nuestro cuerpo.

En Beyoga tienes clases de hatha yoga correctivo-evolutivo. Estamos en el Eixample de Barcelona cerca de Diagonal – Francesc Macià.

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar