Centro Hatha yoga FisiomYoga yoga Iyengar en Barcelona Eixample Diagonal Les Corts, Sant Gervasi TuroPark

Centro Hatha yoga FisiomYoga yoga Iyengar en Barcelona Eixample Diagonal Les Corts, Sant Gervasi TuroPark

¡Practica con nosotros fisiomyoga e iyengar yoga!

Con la práctica del Yoga el cuerpo físico se convierte en un instrumento. En cada postura cuerpo, mente y respiración se influyen mutuamente. Cada postura de yoga estimula, activa diferentes partes y capas corporales produciendo efectos, que a su vez, pueden ser distintos según el estado mental y emocional del practicante.
Las posturas de yoga son un completo sistema de acondicionamiento del sistema locomotor, trabajan cada articulación y músculo del cuerpo. Influyen positivamente en el sistema circulatorio y nervioso, en el sistema endocrino. También tonifican, desintoxican y revitalizan los órganos internos con la ayuda del trabajo respiratorio.
El trabajo respiratorio coordinado con el trabajo físico conecta la mente al cuerpo. Ayuda a producir un cambio a un estado mental de quietud, equilibrio, equanimidad, benevolencia…

Clases que impartimos en Beyoga

En Beyoga impartimos clases de Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo en grupos reducidos, clases privadas de FisiomYoga y Yoga Iyengar. Nos encontrarás cerca de Diagonal con Francesc Macià entre el Eixample, Les Corts y Sant Gervasi.

Ya puedes inscribirte al estudio y comprar el servicio que desees on-line.

Pulsa Aquí

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar