Centro de Yoga y Pilates Beyoga Barcelona. Clases en grupo. Información

Centro de Yoga y Pilates Beyoga Barcelona. Clases en grupo. Información

Actualmente, en nuestro centro de Yoga y Pilates en Barcelona, estamos impartiendo clases de Yoga y de Mat Pilates en grupos muy reducidos (máximo 6 clientes), para mantener las distancias de seguridad mientras realizáis la sesión. Además de las clases privadas y dúos. Tenemos organizado un sistema de reservas para nuestros clientes en la web del centro para controlar el aforo de cada sesión y saber los clientes que vienen a cada sesión.

Además de las medidas de higiene implementadas, disponemos de una sala amplia y bien aireada. Y, por otro lado, hemos adquirido dispositivos Wellisair, que desinfectan y purifican tanto el aire como las superficies del centro, las 24 horas. Así, garantizamos que nuestro centro esté libre de patógenos (este sistema elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles).

El centro estará abierto todo el verano, no cerramos por vacaciones.

Para cualquier consulta o aclaración nos podéis llamar o enviar un whatsapp al teléfono del centro 639179123.

 

Centros yoga en Barcelona

 

Dispositivos de desinfección para clases de yoga en Barcelona

@2020 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar