Centro de bienestar de yoga, mindfulness y pilates

Centro de bienestar de yoga, mindfulness y pilates

Práctica de yoga, mindfulness, pilates e hipopresivos

En Beyoga tienes todo lo que necesitas para tu bienestar físico y mental.

Practica Yoga, cultiva la fuerza y resistencia de cada célula de tu cuerpo. Gana confianza y desarrolla claridad de pensamiento.
Practica Pilates, realiza los ejercicios con el mínimo esfuerzo y la máxima calidad. Trabaja flexibilidad, fuerza, control muscular, fortalece abdominales y estabiliza tu columna, disminuye tu estrés y fatiga, incrementa tu vigor y energía. Practica hipopresivos, la gimnasia hipopresiva fortalece la musculatura abdominal y del suelo pélvico, corrigiendo malas posturas y dolores de espalda.

Vive la experiencia de una masaje, regenera tu cuerpo, saca tus tensiones acumuladas, libera las toxinas acumuladas, renueva tu cuerpo.
Asiste a una sesión de relajación profunda, de Mindfulness. Aprende a gestionar tu estrés, relajarte y mejorar tu bienestar con diferentes técnicas: respiración, movimiento, visualización, meditación.
Te esperamos.

Ya puedes inscribirte al estudio y comprar el servicio que desees on-line.

Pulsa Aquí

@2019 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar