Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una técnica milenaria conocida en Persia, Egipto, en China y en la India que se sirve únicamente de las presión de los dedos de las manos en los pies para estimular los puntos sensoriales que se corresponden con los sistemas del ser humano muscular, óseo, linfático y nervioso .

La reflexología podal es una técnica que se ha consolidado como una de las más efectivas en el campo de los masajes terapéuticos. Utiliza los puntos que hay en los pies, y proporciona un masaje intenso y efectivo en nuestras extremidades inferiores para que nos sintamos mejor en general.

La reflexología es un arte utilizado en la mayoría de las medicinas tradicionales alrededor de todo el mundo. Su fin es redirigir el calor (fuego) por todos los órganos y sistemas corporales, activándolos y despertándolos desde los pies. En el pie terminan muchos nervios y existen multitud de puntos reflejos. Cuando presionamos uno de éstos puntos se produce una respuesta en su zona refleja. De esta manera se pueden hacer tratamientos de todo el organismo a través de la planta de los pies.

En reflexología cada pié representa la mitad del cuerpo. De esta manera se puede relajar cualquier parte del cuerpo a través de sus puntos reflejos del pié. También se puede influir sobre la actividad de ciertos órganos, así como para tratar problemas o patologías musculares, óseas, viscerales, problemas digestivos o de estreñimiento, menstruales, respiratorios, ansiedad, estrés, nerviosismo,hiper o hipo actividad…

Con la técnica de la Reflexología y con la ayuda de una loción y crema apropiadas, podemos ayudar a estimular el flujo de energía a través de los 23 principales puntos de reflejo de los pies y así producir una rápida mejora de los síntomas.

 

 

Tipo de clase: Sesión de 45 min

¿Cuánto cuesta?: 50€

Horario completo:

Horas a concertar

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

934 197 781
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar