Osteopatía Cráneo-Sacral

La osteopatía cráneo-sacral está basada en los estudios de un osteópata y quiropráctico Alemán Suhizerland: La terapia craneo-sacral está basada en la estrecha vinculación del sacro con el cráneo, ya que trabajando en cada zona de estos elementos óseos de la columna se mantiene el equilibrio de la columna causando una mejoría en todo el sistema biológico de la persona.

Su técnica y el modo de proceder con ella es muy simple pero muy eficaz ya que apenas el terapeuta no debe esforzarse con sus brazos cómo las técnicas de masaje tradicional u osteopáticas corrientes, contrario tan sólo debe permanecer en marea que es un nivel de conciencia en el que se ha de entrar para captar todos los movimientos de líquido encéfalo raquídeo del cuerpo humano, a través de ese estado de conciencia se empieza a manipular todo el cuerpo.

Muy útil en constantes dolores de espalda, problemas crónicos de la columna y miembros, desarmonización de la pelvis, dolores de cabeza, vértigos, mareos, otitis, zumbidos, problemas del a.t.m, corregimiento mandibular, temas de ansiedad, crisis, estrés, emocionales, depresión, traumas físicos y psíquicos, dificultades respiratorias, gástricas, pinzamientos y hernias discales, preparación para el parto y post-parto.

En resumen una terapia que está basada en la osteopatia y que permite al paciente por su gran empatia con los niveles emocionales del ser, poder escucharse a si mismo y observarse desde un nivel más holístico pudiendo inclusive abrir su mente subconsciente e inconsciente a planos de consciencia que creía tener olvidados.

Tipo de clase: Sesión de 60 min

¿Cuánto cuesta?: 60€

Horario completo:

Horas a concertar

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar