Masaje Shiatsu Zen

Masaje Shiatsu Zen, técnica de masaje oriental que se basa en los principios de la medicina china.

Digitopresión , que utiliza las manos, las yemas de los dedos y los pies para realizar presiones, fricciones, golpeteos y estiramientos. Con ello se obtiene el desbloqueo de los canales energéticos o meridianos para liberar la energía estancada y equilibrar el buen funcionamiento de esta energia para mejorar los órganos y vísceras internas y la parte física, mental, emocional y espiritual.

Está indicado en estrés, ansiedad, temas emocionales, patologías físicas y mentales . Calma fobias, miedos, vicios, sube la autoestima y el optimismo.

Tipo de clase: Masaje de 60 min

¿Cuánto cuesta?: 60€

Horario completo:

Horas a concertar

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

934 197 781
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar