Drenaje linfático

Aplicamos el Drenaje linfático (Método Vodder). Es una técnica de limpieza de los desechos del organismo que fue introducida por el Doctor Alemán Vodder, como complemento a otras patologías y terapias a través de la estimulación de los ganglios linfáticos que están divididos en el sistema linfático.

Esta disciplina de terapia alternativa produce una sensación de calma, relax y bien estar, es muy agradable y los movimientos suaves y ligeros pero eficaces y directos en los ganglios ponen en correcto funcionamiento la limpieza de desechos y toxinas que albergan en el líquido intersticial.

Los beneficios son inmensos, sobre todo en retención de líquidos, problemas de post parto, pre menstruales, menopáusicos, obesidad, inflamaciones, fibromialgia, insomnio, estrés, dolores o edemas en articulaciones y cuello, caída del cabello, reafirmación del tejido, esguinces, brusitis, capsulitis, tendinitis…

Tipo de clase: Masaje de 60 min

¿Cuánto cuesta?: 60€

Horario completo:

Horas a concertar

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

934 197 781
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar