Ramón Cases

Yoga basado en las enseñanzas de Ramón Cases

Todos los conocimientos sobre la práctica del hatha yoga correctivo-evolutivo que impartimos y que queremos compartir con nuestros alumnos están basados en las enseñanzas de Ramón Cases, nuestro maestro.

Nació el 8 de noviembre de 1932 y comenzó a practicar yoga a los 20 años. Durante 15 años, colaboró con el Dr. V.L. Ferrándiz como fisioterapeuta.

Recibió las enseñanzas de Swami Satchinanda, Dhirendra Bramachari, Yogiraj Bua, JB Rishi, entre otros. Y sobre todo, de André Van Lisebeth, Ivonne Millerand, François Lorin y Eva Ruchpaul. Pero su encuentro con Nil Hahoutoff, también fisioterapeuta, fue decisivo. Siguió fielmente sus enseñanzas durante 10 años.

Desde entonces sigue el camino que le ha marcado su maestro, y desde hace 20 años dirige su escuela con éxito.

Ha impartido numerosos cursos y conferencias por toda España y ha dirigido más de 50 seminarios. Es uno de los fundadores de la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) y uno de los primeros formadores de profesores de Yoga.

Ramón Cases
Ramón Cases

Clases con pocas personas

En Beyoga practicarás Pilates Mat, Yoga e Hipopresivos en grupos reducidos. Aprenderás a ejecutar correctamente los movimientos. Y te corregiremos. Entrenarás en un ambiente relajado y agradable. Podrás asistir a la clase que quieras dentro del horario, puedes combinarte las clases como quieras.

También clases individuales

Tienes clases privadas de Pilates con máquinas, Hatha Yoga y Yoga iyengar. El profesor a tu lado te dirigirá durante toda la clase, te ayudará a ejecutar correctamente los movimientos, te motivará, adaptando la clase a tus necesidades u objetivos.

Mejora tu vida desde hoy

Redescubre tu cuerpo y mejora tu salud

  • Ver política de privacidad

@2018 Beyoga | Condiciones de uso | Política de privacidad de redes sociales | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency

639 179 123
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar
Aceptar