Entrena con Pilates con máquinas (Reformer, Cadillac y pequeños aparatos). Clases privadas y en dúo.

 

Beyoga es un estudio especializado en Pilates Clásico en Barcelona. Las clases de Pilates Estudio o Pilates con máquinas son privadas o máximo en dúo para personalizar el entrenamiento a las necesidades de cada alumno.

Llámanos al 639179123 para reservar hora para la primera clase de evaluación


Trabajamos el Pilates Clásico con los distintos niveles (Básico, Intermedio, Avanzado, Superavanzado). Tendrás un instructor titulado y con amplia experiencia que te entrenará y te motivará. Trabajarás con máquinas de Pilates de alta calidad. (Máquinas Gratz i Peak Pilates) Dispondrás de vestuario personalizado, con servicio de ducha, toalla y jabón cuando termines tu clase.

Tenemos amplios horarios disponibles desde las 8:00h. de la mañana a las 22:00h. de la noche.


Pilates Studio private lessons in English, Pilates Studio cours privés en français.


Clica aquí para ver diferentes aplicaciones del entrenamiento con Pilates

Si quieres entrenar a tope, retando a tu cuerpo con ejercicios divertidos, desarrollando control y conciencia corporal. El Pilates puede ser un entrenamiento muy duro.

O simplemente, si te quieres mantener en forma y tener un cuerpo flexible, fibrado, con gluteos y abdomen fuertes, con un sistema de entreno muy especializado ven y te entrenamos con Pilates.

El Pilates Estudio (Reformer, Cadillac, Silla…) presenta una gran diferencia con el entrenamiento de la gimnasia convencional. La mayoría de equipos de gimnasia utiliza una combinación de poleas, cables y pesos como resistencia, con el objetivo principal de desarrollar la fuerza muscular. Sin embargo, las máquinas de Pilates utilizan muelles de longitud y calibre variable para alargar y fortalecer simultáneamente los músculos, así como para mejorar la flexibilidad de las articulaciones y el rango de movimiento. El resultado es un cuerpo fuerte, pero flexible y bien tonificado. El método Pilates es un sistema de acondicionamiento que fortalece y estira el cuerpo de manera uniforme, corrige la alineación y la postura y, al mismo tiempo, incorpora patrones de respiración que estimulan la mente y relajan el cuerpo.
Cada máquina ofrece una extensa gama de ejercicios trabajando en distintas posiciones mejorando la fuerza, equilibrio, la elasticidad, la agilidad, el control mente – cuerpo.

Las clases privadas y en dúo de Pilates Estudio (entrenamiento personal) se basan en tres principios:

  • Atención personalizada: el mejor resultado y progresión se consigue adaptando la clase en base a las necesidades y capacidades individuales. Te ayudaremos a sacar lo mejor de tu clase.

  • Movimiento: con el entrenamiento que realices notarás los resultados no sólo al entrenar en nuestro estudio, sino también en tu vida diaria o en la práctica de otros deportes. Es el verdadero método Pilates que te ayudará a moverte mejor, mejorar la postura tanto dentro como fuera de nuestro estudio.

  • Coherencia: en nuestro estudio seguimos el método del Pilates Clásico. Esto garantiza la coherencia en el enfoque, el método, el progreso y los resultados. Recibirás instrucciones y ejecutarás los movimientos de una forma lógica y paso a paso según un orden establecido y optimizado.
 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.