Masaje Californiano anti-estrés

 

Masaje Californiano Anti Estrés en Barcelona

El masaje californiano anti-estrés se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integradores, que sirven como base a una amplía gama de técnicas de contacto profundo.

Las manipulaciones se realizan principalmente con las manos, antebrazos y codos. Así, se destaca la calidad de contacto expresada a través de la suavidad y sensibilidad de las manos, el toque de la quietud de la mente meditativa enfocada en la respiración natural que llega al más profundo del vientre y la fluideza del movimiento que integra el cuerpo en su totalidad.

Aquí es donde esta técnica se transforma en arte e incorpora elementos otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos haciendo de este modo que cada masaje sea único.

Es un masaje lento, dulce y amplio, donde las manos del masajista ejecutan una coreografía armoniosa sobre el cuerpo, favoreciendo la interiorización, consiguiendo un efecto físico y psicológico, puesto que mejora la percepción del esquema corporal, la escucha, la autoestima y favorece la relajación.

Indicaciones:

El propósito del masaje californiano es aliviar las consecuencias psico-físicas del estrés y los bloqueos emocionales, ayudando y confiriendo relajación, un momento para abandonarse y reconciliarse con el cuerpo.

Esta terapia se ajusta más a personas que quieran tomar conciencia de su cuerpo, mejorar su postura o su respiración, para dolores crónicos o estrés, personas abiertas a probar algo diferente, una forma de trabajar con un enfoque más amplio, aconsejable para personas que estén atravesando un proceos de cambio o crisis, puesto que puede aportar una nueva visión a su propia vida.

Beneficios:

Sensación de integridad psíquica, física y espiritual, da paz y vivacidad a quien lo recibe.
A nivel físico se produce un aligeramiento en el tratamiento de dolores crónicos, liberación de bloqueos y contracturas musculares, ampliación del movimiento articular y reorganización de las posturas.
Se consigue un incremento de energía, una conciencia más elevada, más productividad y en consecuencia, aliviar la ansiedad y el estrés.
Se experimenta una total y profunda relajación.
Aumenta la circulación sanguínea, por lo tanto, la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células.
Colabora a la estabilización de las hormonas, aplacando ansiedades y depresiones.
Ejercita la respiración profunda.
Estimula los sentidos.
Ayuda y acompaña el proceso de embarazo, parte y postparto.

 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.