Pilates Clásico

 

“Pilates se concibió para agilizar y estirar los músculos y los ligamentos de modo que el cuerpo pueda moverse con la sutilidad de un gato…” Joseph.H.Pilates

Somos un estudio de Pilates Clásico, seguimos fielmente el método pilates original. Pilates es control total del movimiento en todo su recorrido, desarrolla consciencia corporal.

Pilates es un sistema de entrenamiento eficaz tanto para hombres como para mujeres. La clase de Pilates es totalmente adaptable (de suave a gran intensidad).

Clases de Pilates suelo (Matwork), serie de ejercicios realizados sobre colchoneta y en grupo . Nuestras clases en grupo de pilates Suelo o pilates Mat se distinguen por ser entrenamientos personalizados, en grupos pequeños, en donde recibes atención personalizada del instructor.

Clases privadas y en dúo de PILATES con máquina, entrenarás con todo el potencial que te proporciona pilates  , utilizando el Reformer, el Cadillac, la Wunda Chair, El ladder Barrel…, con un instructor experimentado a tu lado, entrenándote y motivándote. Te hacemos vivir el Pilates, trabajarás a tu nivel y progresarás.

“Unos pocos movimientos bien pensados, aplicados correctamente y en el orden adecuado son recompensa suficiente para horas de equilibrismos y contorsiones forzadas” Joseph. H. Pilates

El Pilates te estira, te fortalece y te equilibra el cuerpo. Mejora la movilidad de tu cuerpo de forma consciente. Con su práctica sistemática unida a patrones de respiración controlada, Pilates es una gimnasia especializada con múltiples aplicaciones: para mantenerte en forma, para rehabilitarte después de una lesión o accidente, si eres mayor para trabajar de forma segura y eficaz a tu ritmo, para la preparación pre-parto y recuperación post-parto, para mejorar la condición para practicar otras modalidades deportivas, para compensar malas posturas o problemas de columna, para relajar y desconectar, para mejorar enfermedades de la espalda (escoliosis, espondilosis, protusiones, hernias…), para rehabilitar operaciones de rodillas o prótesis de cadera.

El Estudio de Yoga y Pilates Beyoga utiliza máquinas de pilates GRATZ. (máquinas de calidad diseñadas siguiendo fielmente los diseños originales de Joseph Pilates).

Clases de Pilates en Barcelona

 
 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.