Hatha Yoga

 

“El yoga es una ciencia práctica, adaptable a todos y en todas las circunstancias, concebida para inducir salud física y un equilibrio mental y emocional, condiciones para el acceso y desarrollo de la dimensión espiritual”
a

En el Estudi de Ioga i Pilates Beyoga tienes instructores titulados y especialistas en clases de Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo en Barcelona, seguimos la filosofía y el método de Nil Hahoutoff en el cual se añade la corrección postural y la biomecánica correcta a la ejecución de las posturas, consiguiendo una práctica eficaz y que perdure en el tiempo y no produzca efectos segundarios indeseados a nivel físico, a la vez que hacer la práctica accesible al mayor número de practicantes independientemente de la edad o condición física. El objetivo principal es obtener un cuerpo sano a través de la propia práctica, transforma el cuerpo de forma activa para que lo pueda gobernar la mente. La movilización articular y el estiramiento son la base de la práctica, junto con buen control de la respiración. Disfrutarás de sus beneficios en tu vida diaria. Tu espalda se mantendrá elástica y joven. Tu postura mejorará. Controlarás tu mente. Te ayudará a conocerte mejor. Reforzarás tu carácter. Te ajudará a crecer a nivel personal

<Descárgate aquí el Horario de las clases>

a
Como alumno del estudio puedes venir a la clase que quieras dentro del horario. Las clases tienen una duración de 1 hora.

 
 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.