Yoga

El estudio de Yoga y Pilates Beyoga , en Barcelona, te ofrece un espacio exclusivo donde practicar Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo (yoga físico) siguiendo el método de Nil Hahoutoff, basado en la corrección postural, flexibilización de las articulaciones y columna, trabajo respiratorio y equilibrio postural.
El Yoga es una práctica milenaria que propone prácticas que tienden a integrar cuerpo, mente y espíritu., haciéndolos fluir conjuntamente a un mismo ritmo adecuado y natural. Muchos desequilibrios tienen su origen en el desigual ritmo del cuerpo y la mente. Este desequilibrio trae consigo un desgaste de energías y nos conducen a estados anómalos como la ansiedad, depresión, … Los conflictos y la agitación mental acaban afectando a nuestro cuerpo y a nuestra salud. De aquí la importancia de crear equilibrio y unión en la mente.
Vivimos en un mundo de constante estrés, atraídos constantemente por el exterior. Es difícil descubrir nuestro componente interior o espiritual, lo que se traduce en inquietud, frustración y tensión psíquica afectando finalmente a nuestra salud física. Sólo controlando la mente podemos transformarnos hacia una libertad de pensamiento y acción que nos induzca un estado de bienestar.

Las clases las dirigen instructores titulados y con amplia experiencia y la sala de yoga está equipada con todo el material necesario para su práctica.

Estudios de Hatha Yoga en Barcelona

 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.