Beyoga: Gimnasio especializado en Hatha Yoga, Pilates Clásico y Entrenamiento Personal en Barcelona

Somos un gimnasio, un centro especializado en clases de Hatha Yoga Correctivo -Evolutivo, clases de Pilates Clásico en grupo, privadas y dúos y Entrenamientos Personales (Personal Training) en barcelona. Trabajo integral donde aprovechamos estas disciplinas a fondo para mejorar físicamente y anímicamente a nuestros alumnos.

a
Con instructores certificados con larga experiencia y formación, en un ambiente divertido, con el soporte personalizado de los instructores para que disfrutes practicando.

Disponemos de una sala equipada para clases en grupo de hatha yoga y pilates suelo. Tenemos todo el material necesario (mats de yoga y pilates, pesas, magic circles, cuerdas, bloques, mantas, cinturones…). Así mismo, disponemos de una sala de Pilates totalmente equipada con las mejores máquinas del mercado : Gratz i Peak Pilates (Reformer – Cadillac – Silla- pequeños aparatos) para las clases privadas y dúos de Pilates y Entrenamientos Personales. Vestuarios. Ducha para los clientes de clases privadas.

En el Estudi de Ioga i Pilates Beyoga, lo más importante eres tú. Las clases en grupo son reducidas, te aportamos especialización y calidad, aprovecharás el tiempo que estás con nosotros. Nos tienes siempre a tu servicio. Queremos que progreses y consigas todos los beneficios que te aportan estas técnicas para tu salud y bienestar. Cambiará la forma en que percibes tu cuerpo, transformarás la forma de sentirte.

 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.