Clases de Yoga y Pilates para Todos los Niveles

“Unos pocos movimientos bien pensados, aplicados correctamente y en el orden adecuado son recompensa suficiente para horas de equilibrismos y contorsiones forzadas” Joseph H.Pilates

a

Tanto si practicas Hatha Yoga o Pilates Clásico irás interiorizando y perfeccionando las secuencia de ejercicios. Es mucho más efectivo (es un hecho probado tanto en Yoga como en Pilates) a nivel de resultados el perfeccionamiento de una secuencia de ejercicios, la cual se modifica ligeramente, que cambiar constantemente de movimientos. Se varía ligeramente el contenido de las secuencias pero se valora sobre todo la evolución dentro de la misma secuencia (dentro de las clases de Hatha Yoga correctivo- evolutivo y dentro de las clases de Pilates).

a

Las clases de hatha yoga y pilates clásico se desarrollan según un esquema fácilmente asimilable y evolutivo, evolucionas según tu nivel, constancia y posibilidades. Por eso en cada postura o ejercicio tendrás las correcciones e instrucciones necesarias para su progresión y correcta ejecución. Cada ejercicio debe practicarse de forma precisa y con conocimiento profundo de los efectos que produce a nivel físico y fisiológico. Debes tener plena consciencia del ejercicio que está ejecutando, es necesario estar concentrado y ser consciente de cada una de las partes del cuerpo que intervienen en el ejercicio.

a

A través de los movimientos purificamos y expulsamos las sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo en diferentes puntos, sobre todo en las articulaciones causa de reumas, dolores y falta de flexibilidad. La corrección postural de la columna es nuestra base. Prestamos gran atención en la corrección postural y su evolución. Trabajamos a fondo la columna vertebral, para mantenerla sana y corregir desviaciones. Nuestro método ayuda a despertar la consciencia e integración muscular, mejora los recorridos de las articulaciones limitadas por la vida sedentaria o malas posturas.

 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.