Quienes Somos

Centro adscrito a la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) especializado en Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo, una especialidad del hatha yoga que evolucionó de la mano de Nil Hahoutoff, en el cual se buscan los máximos beneficios de cada asana para el cuerpo y la mente, no perjudicar a largo plazo las articulaciones cuidando la biomecánica de las posturas y desarrollar un tipo de yoga asequible para personas de cualquier edad no sólo para personas muy flexibles o jóvenes, donde la alineación de la columna, trabajo postural y respiración son muy importantes.
Estudio certificado Peak Pilates especializado en Pilates Clásico. Trabajamos para entrenar a nuestros alumnos siguiendo fielmente el método Pilates. El método Pilates es un sistema de entrenamiento cuerpo-mente-espíritu. Nos enseña y nos hace interiorizar patrones correctos de movimiento. Fortalece y estira los músculos. Mejora la postura corporal corrigiendo malos hábitos posturales y mejorando patologías diversas. Es un sistema de entrenamiento duro y efectivo para personas sanas, fortaleciendo la musculatura profunda y transladando estos beneficios a la vida diaria o mejorando la práctica de cualquier otro deporte o actividad física.
Estamos ubicados en la localidad de Barcelona. Contamos con amplia experiencia en impartir clases de Hatha Yoga y Pilates para todos los niveles, edades o condiciones.

Tienes clases de Hatha Yoga Correctivo Evolutivo y Pilates Suelo (Matwork) en grupos reducidos. Consulta los horarios disponibles.
Tienes clases de Hatha Yoga y Yoga Iyengar individuales.

Tienes clases privadas y dúos de Pilates Estudio (Reformer-Cadillac-aparatos pequeños) en horas concertadas. Entrenarás con las mejores máquinas del mercado : Gratz i Peak Pelates.

g
Nuestra meta es la atención personalizada, que te sientas bien atendido, que aproveches el tiempo que estés con nosotros y te lo pases bien.

Centros de yoga, estudios de pilates. Clases de Yoga. Clases de pilates privadas, dúos y en grupo.

 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.