Clases Pilates Clásico (Pilates Suelo y Pilates Máquina) en Barcelona en el Eixample Diagonal con Francesc Macià cerca de Les Corts, Sants, Sarrià Sant Gervasi, Gràcia, La Bonanova, Turó Parc.

Tienes el Estudi de Ioga i Pilates Beyoga en Barcelona situado en el Eixample en la Av.Diagonal con Francesc Macià, bien comunicado con Les Corts, Sants, Sarrià Sant Gervasi, Gràcia, La Bonanova, Turó Parc.
Estamos especializados en Pilates Clásico. Tienes clases de Pilates Suelo (Mat) y clases privadas de Pilates con máquina (Reformer, Cadillac, Silla).
Pilates trabaja desde el “Centro” del cuerpo (zona abdominal, lumbar, glúteos, muslos), fortaleciéndolo y mejorando su equilibrio y alineación. Mejora y corrige patrones motores erróneos, evitando lesiones y malas posturas.
Los beneficios de Pilates se transfieren a la vida diaria y se manifiestan en una postura más recta y relajada, una mayor facilidad de movimiento y una conciencia mayor del cuerpo.
Pilates te estira, te fortalece y te equilibra el cuerpo. Mejora la movilidad de tu cuerpo de forma consciente. Con su práctica sistemática unida a patrones de respiración controlada, Pilates es inmejorable para mantenerse en forma, entrenarse para otros deportes o actividades físicas , para la rehabilitación, para superar cuadros de dolor limitantes.
Ven e iníciate con nosotros con Pilates Máquina. Estaremos a tu lado, aprenderás la técnica correcta desde el inicio, clases personalizadas.
Las clases son de grupos reducidos. En Pilates es muy importante el control, la concentración, ejecutar correctamente cada ejercicio. Nosotros te ayudamos. Para nosotros lo más importante eres tú, estamos para ayudarte a progresar, para mejorar tu salud, para que te sientas mejor al finalizar cada clase. Si te gusta estar en forma y te gusta Pilates disfrutarás.

Centros de pilates en Barcelona. Pilates Suelo. Pilates con máquinas.

 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.