Centros de pilates en Barcelona. Curso 2015-2016

Somos uno de los centros de Pilates en Barcelona especializados en pilates clásico. El pilates clásico se mantiene fiel a los movimientos y series que Joseph Pilates desarrolló, preservando el método. Además contamos con máquinas de pilates de la marca Gratz, diseñadas preservando los diseños originales de las máquinas que creó Joseph Pilates. Entrenando con Pilates Clásico obtienes los máximos resultados. Las series de movimientos están ordenadas siguiendo un orden lógico, contrastado y efectivo. Los ejercicios se ejecutan con precisión y control aplicando todos los principios de pilates y se enlazan con fluidez.
El pilates es un sistema de entrenamiento efectivo, seguro, apasionante y divertido.
Pilates se puede trabajar, básicamente de 2 formas:
1- En el suelo, con colchoneta. Es el pilates suelo o Pilates Mat. Se trabaja en clases con pequeños grupos. Son series de ejercicios retantes y divertidos, donde se ejercita a fondo el Powerhouse (músculos abdominales, gluteos, músculos de la parte baja de la espalda). Se trabaja la flexibilidad, la fuerza, el control de la posición del cuerpo…
2- Pilates Studio. Pilates con máquinas (utilizando el Reformer, Cadillac, Chair, Ladder Barrel…). Se trabaja en clases individuales o dúos. Es un trabajo distinto al anterior, donde las máquinas permiten trabajar contra muelles incrementando el reto de los movimientos, a la vez que nos guían en los mismos, ampliando enormemente el repertorio de movimientos que podemos trabajar. La clase se puede individualizar más a las necesidades de cada alumno.
En nuestro estudio tenemos amplia experiencia y además de enseñamos a progresar ejecutando correctamente los ejercicios. Tu podrás tu esfuerzo.
Si no has practicado nunca pilates llámanos y te enseñaremos las bases de pilates en una clase individual.

 
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.