Pilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates Gratz

Para los amantes y seguidores del método Pilates en Barcelona tenemos una buena noticia. A partir del próximo Febrero del 2015 vamos a ampliar la sección de Pilates del Estudio de Ioga i Pilates Beyoga con máquinas de la prestigiosa marca Gratz.

Siempre pensado en ofrecer la máxima calidad y mejor servicio a nuestros alumnos.
a

a

a
a
a

En el Estudi de Ioga i Pilates Beyoga tienes clases de pilates clásico. Estamos en el Eixample de Barcelona cerca de Diagonal – Francesc Macià. Nos tienes cerca si vives en el Eixample, les Corts, Sants, Sarria, Sant Gervasi, Gracia, la Bonanova, Turo-Parc.

 
Pilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates GratzPilates. Ampliamos el estudio a partir del próximo Febrero del 2015 con máquinas de pilates Gratz
 
 
 
 
Estudio de Yoga y Pilates en Barcelona | Clases
 
Condiciones de uso | Política de privacidad en Redes Sociales | Política de Cookies Desarrollado por Corem Web.